Reloj de pared de Disco de Vinilo Beatles

Ahora tienes la oportunidad de presidir la pared más vistosa de tu casa con un elemento decorativo perfecto, además de funcional, que no pasará desapercibido ante tus visitas. Un reloj que utiliza como base un disco de vinilo real, perfectamente elaborado con corte láser.

En este precioso reloj encontrarás a los cuatro personajes más famosos de Liverpool, junto a una guitarra eléctrica y el nombre de la banda más exitosa comercialmente y más alabada por la crítica en la historia de la música.

Siéntete con orgullo de observar a Lennon, McCartney, Harrison y Starr cada vez que mires la hora o te deleites al contemplar la belleza de su diseño. Un diseño que no dejará indiferente a quienes lo contemplen cuando tengas visita en casa, entre tus compañeros del trabajo o ante cualquier cliente que lo vea en la pared más representativa de tu negocio o en la sala de espera.

Características:

  • Reloj realizado por tallado de antiguos discos de vinilo LP 33 rpm, mediante corte láser.
  • Tamaño 30 cm de diámetro.
  • Alimentación mediante de una pila AA, extremadamente fácil y barata de conseguir, que ademas durará años antes de agotarse para colocar otra nueva.
  • Mantenimiento sencillo y fácil limpieza: Con una simple gamuza de microfibra o con un cepillo para vinilos, mediante movimientos circulares, siguiendo las pistas del disco.

Mecanismo del reloj de cuarzo. Una ventaja importante del cuarzo es que se requieren menos piezas móviles. Esto hace que los relojes sean más precisos y asequibles.

Debido a que está hecho con un disco de vinilo originalmente grabado, puede tener pequeños arañazos en la superficie, pero generalmente son apenas apreciables e incluso le podría dar un toque aún más vintage.

Este reloj tiene una gran durabilidad y relación calidad-precio. Los discos de vinilo no necesitan ningún mantenimiento especial y el mecanismo, además de tener una larga vida útil, es fácilmente reemplazable en caso de avería, haciendo la vida útil de este reloj prácticamente infinita.

The Beatles logo Abbey Road

The Beatles en cifras:

Cinco décadas después de su separación, la música que crearon continúa siendo popular.

  • Se mantienen como el grupo con más números uno en las listas británicas, situando más álbumes en esta posición que cualquier otra agrupación musical.
  • De acuerdo con las certificaciones de la RIAA, han vendido más discos en los Estados Unidos que cualquier otro artista.​
  • Fueron galardonados con siete premios Grammy y recibieron un total de quince premios Ivor Novello de parte de la British Academy of Songwriters, Composers and Authors.​
  • En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número uno en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos».​
  • De acuerdo con la misma publicación, la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural ayudaron a definir los años 1960.
  • En 2010, el canal de televisión especializado en música VH1 los clasificó en el número uno en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos».​
  • También fueron colocados en el puesto número 1 por el sitio de Internet Acclaimed Music en su lista «The Top 1000 Artists of All Time».​
  • Figuran, asimismo, en la primera posición como los más grandes artistas de todos los tiempos de las listas Hot 100 y Billboard 200 en la clasificación de Billboard de 2015.

Esta pequeña obra de arte te está esperando ¡No dudes en comprarlo!

Deja un comentario