Reloj Disco de Vinilo Batman – Joker con LED

Siéntete como si estuvieras en Gotham City con este fantástico reloj disco de vinilo, donde el mayor villano de Batman cobra protagonismo y podríamos decir que hasta vida!! Un exclusivo reloj de pared que está hecho con un antiguo y real disco de vinilo, que además incluye iluminación LED.

Relojes discos de vinilo Batman - Joker LED

El protagonismo de su impactante diseño lo compone en gran medida la cara de un maligno Joker sonriente, en la parte inferior, y de Batman en la parte superior, icono guardián de una ciudad de Gotham que rodea el diseño por los laterales del disco. Además, este reloj disco de vinilo tiene retroiluminación controlada por mando a distancia con varios colores, por lo que podrás sorprender a tus visitas con el color de luz que más creas conveniente para cada momento.

Una pequeña obra de arte con un diseño hecho por por corte láser, con la que podrás presumir delante de todos tus amigos y familiares e incluso si lo que quieres es hacer un auténtico y original regalazo a un amigo, novio o novia, familiar, etc…

¡¡No dejes tu “Batcueva” sin darle vida con uno de los mejores Relojes Discos de Vinilo del mercado!!

Características:

  • Reloj realizado por tallado de antiguos discos de vinilo LP 33 rpm, mediante corte láser.
  • Tamaño 30 cm de diámetro.
  • Alimentación del reloj mediante de una pila AA, extremadamente fácil y barata de conseguir, que ademas durará años antes de agotarse para colocar otra nueva.
  • Alimentación del mando a distancia mediante una pila de botón CR2025.
  • Mantenimiento sencillo y fácil limpieza: Con una simple gamuza de microfibra o con un cepillo para vinilos, mediante movimientos circulares, siguiendo las pistas del disco.

Mecanismo del reloj de cuarzo. Una ventaja importante del cuarzo es que se requieren menos piezas móviles. Esto hace que los relojes sean más precisos y asequibles. Además, su luz LED de bajo consumo tiene una larga vida útil de más de 50.000 horas

Debido a que está hecho con un disco de vinilo originalmente grabado, puede tener pequeños arañazos en la superficie, pero generalmente son apenas apreciables e incluso le podría dar un toque aún más vintage.

Este reloj tiene una gran durabilidad y relación calidad-precio. Los discos de vinilo no necesitan ningún mantenimiento especial y el mecanismo, además de tener una larga vida útil, es fácilmente reemplazable en caso de avería, haciendo la vida útil de este reloj prácticamente infinita.

Se incluye un mando a distancia para el LED, con 16 botones para personalizar el color de la luz. Con este mando puedes hacer varios ajustes de luz como encendido/apagado, pausar o reproducir la luz, atenuar la luz o cambiar la velocidad, y crear un arco de color.

Batman - Joker logo

Algunas curiosidades sobre El Joker como personaje:

El archienemigo de Batman es, sin lugar a dudas, uno de los villanos más carismáticos de todo el universo de los cómics. Un personaje con más de 75 años de historia en cómics, películas y series. Comenzó como un icónico príncipe payaso del crimen en las páginas de DC Comics. Su forma de ser, el desencadenante de su locura y sus secuaces han cambiado mucho a lo largo de los años (a fin de cuentas, lleva sembrando el caos desde 1940, que no es poco), pero nunca pierde su aura de anarquía y perversión, que lo vuelven irresistible.

  • Su aspecto se inspira en la novela “El Hombre que Ríe”, de Victor Hugo.
  • Su primea aparición fue en el cómic “Batman Nº1“, en 1940.
  • Estaba planeado que El Joker muriera en su primer encuentro con Batman, pero el editor de DC Comics se negó.
  • Antes de Harley Quinn, El Joker tuvo otro ayudante llamado Gaggy Gagsworthy, un personaje que se transformó en un monstruo gracias a una triste vida que lo llenó de resentimiento y odio, y a quien hicieron desaparecer en 1966, pues era un personaje demasiado macabro para aquel entonces.
  • Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) es la voz oficial en inglés del Joker, en dibujos animados y videojuegos, quien fue sustituido después en Arkam Origins.
  • En el cómic “Batman: Caballero Blanco”, Joker se curaba de su locura y se volvía activista político, mientras que Batman enloquecía.
  • El Joker apareció en un par de películas de Scooby-Doo en la década de 1970. En esta seria de animación también hicieron una intervención Batman y Robin.
  • El Joker tuvo su propia serie de cómics en 1975, pero sus historias no tuvieron éxito y tuvieron una duración de tan sólo un año.
  • En los cómics, la sonrisa del Joker es constante. Ya esté enfadado, feliz o inconsciente, la expresión de su cara no cambia nunca.
  • Fue El Joker quien mató a Robin, en el cómic “Batman: Una muerte en la familia”, publicado en 1989. El villano atrapó a Robin en un almacén, dejándolo sin sentido y después voló por los aires el local con una bomba.
  • En un principio, El Joker fue creado como un personaje muy inteligente, educado y con conocimientos especiales en química y ciencia. Sin embargo, a partir de 1970 fue cuando el personaje cambió su faceta culta por la psicótica y homicida.

Por estas y muchas razones más debes hacerte con este fenomenal reloj disco de vinilo con retroiluminación LED, cuyos colores puedes cambiar a tu gusto con el mando a distancia que viene incluido. Esta pequeña obra de arte te está esperando ¡No dudes en comprarlo!