Reloj Disco de Vinilo Gimnasio Culturismo – No Pain No Gain

Imagina que estás en tu casa o en el gimnasio dándole a las pesas, pero no encuentras motivación… Hasta que miras a la pared y ves este fantástico reloj con este motivador mensaje que te dice que “sin dolor no hay recompensa“. Es entonces cuando empiezas a machacar y machacar, hasta que terminas tus series con la enorme satisfacción de sentir que has cumplido tu objetivo un día más.

El llamativo diseño de este reloj, hecho con un antiguo y real disco de vinilo, dejará impresionados a todos los que lo contemplen. Dos forzudos culturistas con estéticas poses componen el motivo del tallado en el disco, ocupando aproximadamente las 3/4 partes del mismo, a los que acompañan el texto “NO PAIN NO GAIN” (sin dolor no hay recompensa) en uno de los laterales.

No sólo obtendrás una pequeña obra de arte, sino también parte una larga historia, lo que hará que su espíritu dure para siempre. Tiene un magnífico diseño hecho por corte láser, con el que podrás presumir delante de todos tus amigos y familiares e incluso si lo que quieres es hacer un auténtico y original regalazo a un amigo, novio o novia, familiar, etc…

¡Machácate hasta que tus fuerzas flaqueen mientras contemplas los geniales diseños deportivos para los mejores Relojes Discos de Vinilo del mercado!

Características:

  • Reloj realizado por tallado de antiguos discos de vinilo LP de 33 rpm, mediante corte láser.
  • Ecológico, no tóxico y fácil de instalar.
  • Tamaño 30 cm de diámetro.
  • Alimentación mediante de una pila AA, extremadamente fácil y barata de conseguir, que además durará años antes de agotarse para colocar otra nueva.
  • Mantenimiento sencillo y fácil limpieza: Con una simple gamuza de microfibra o con un cepillo para vinilos, mediante movimientos circulares, siguiendo las pistas del disco.

El mecanismo del reloj de cuarzo es muy silencioso. Una ventaja importante del cuarzo es que se requieren menos piezas móviles. Esto hace que los relojes sean más precisos y asequibles.

Debido a que está hecho con un disco de vinilo originalmente grabado, puede tener pequeños arañazos en la superficie, pero generalmente son apenas apreciables e incluso le podría dar un toque aún más vintage.

Este reloj tiene una gran durabilidad y relación calidad-precio. Los discos de vinilo no necesitan ningún mantenimiento especial y el mecanismo, además de tener una larga vida útil, es fácilmente reemplazable en caso de avería, haciendo la vida útil de este reloj prácticamente infinita.

Relojes discos de vinilo Gym

Algunas curiosidades sobre el culturismo:

  • Tras la palabra “músculo” hay una etimología que se remonta a la antigua Roma, ya que esta palabra proviene del latín muscŭlus, que significa “ratoncito” (‘mus’ ratón y ‘culus’ pequeño). Y es que el movimiento hacia delante y hacia atrás que hacía la bola bajo la piel les recordó a los romanos a cómo se movía un ratoncillo cuando está atrapado y quiere escapar.
  • Posiblemente, la preparación para competir en culturismo sea de las más duras que existan. Antes de llegar a la competición tienen que coger todo el músculo que puedan y luego definirlo. Esto quiere decir coger un gran volumen y luego eliminar el agua y la grasa para que sólo quede músculo, lo cuál implica deshidratarse antes.
  • Arnold Schwarzenegger, uno de los más famosos fisioculturistas del mundo, tuvo su inspiración en Steve Reeves, la estrella del fisiculturismo cuando él tenía 14 años. Se escapó del servicio militar austriaco para competir en la versión europea de Mr. Músculo, la cual ganó. Esto le costó una semana en una cárcel militar.
  • Frank Zane Es una de las tres personas que ha conseguido derrotar a Arnold Schwarzenegger en una competición de culturismo, cuya victoria le convirtió en el culturista más popular de la época y uno de los pocos ganadores de Mr. Olympia de menos de 90 kg. En su vida privada trabajó como profesor de matemáticas y ciencias químicas, por lo que le apodaban “The Chemist” (El Químico).
  • Mientras que los ejercicios de resistencia nos ayudan a mantener el ritmo y seguir una actividad física más intensa, los ejercicios musculares son imprescindibles para activar nuestro metabolismo y generar una mayor demanda energética. Pero no sólo esto: los entrenamientos musculares han demostrado tener beneficios en el mantenimiento del hueso, en el control de la diabetes y un sinfín más de efectos fisiológicos.

Si quieres saber cómo cuidar y ejercitar tus músculos, entre otro tipo de ejercicios, visita Ejerciciosparaadelgazar.website y ¡sabrás muchas más cosas!

No necesitas más motivos para hacerte con este fenomenal reloj hecho con un original disco de vinilo. Esta pequeña gran obra de arte te está esperando. ¡Consíguela al mejor precio!