Reloj Disco de Vinilo Star Wars – Darth Vader

Siente el poder del Lado Oscuro de la Fuerza cada vez que contemples la hora o esta obra de arte colgada en la pared más vistosa de tu casa, en la oficina o en tu propio negocio.

El llamativo diseño de este reloj, hecho con un antiguo y real disco de vinilo, dejará impresionados a todos los que lo contemplen. En él podrás ver reflejados algunos de los cazas y personajes de la Saga, con el gran Darth Vader encabezando la composición.

Una pequeña obra de arte con un diseño hecho por corte láser, con la que podrás presumir delante de todos tus amigos y familiares e incluso si lo que quieres es hacer un auténtico y original regalazo a un amigo, novio o novia, familiar, etc…

¡Siéntete el mejor Sith de la Galaxia con los geniales diseños de Star Wars para los mejores Relojes Discos de Vinilo del mercado!

Características:

  • Reloj realizado por tallado de antiguos discos de vinilo LP 33 rpm, mediante corte láser.
  • Tamaño 30 cm de diámetro.
  • Alimentación mediante de una pila AA, extremadamente fácil y barata de conseguir, que ademas durará años antes de agotarse para colocar otra nueva.
  • Mantenimiento sencillo y fácil limpieza: Con una simple gamuza de microfibra o con un cepillo para vinilos, mediante movimientos circulares, siguiendo las pistas del disco.

Mecanismo del reloj de cuarzo. Una ventaja importante del cuarzo es que se requieren menos piezas móviles. Esto hace que los relojes sean más precisos y asequibles.

Debido a que está hecho con un disco de vinilo originalmente grabado, puede tener pequeños arañazos en la superficie, pero generalmente son apenas apreciables e incluso le podría dar un toque aún más vintage.

Este reloj tiene una gran durabilidad y relación calidad-precio. Los discos de vinilo no necesitan ningún mantenimiento especial y el mecanismo, además de tener una larga vida útil, es fácilmente reemplazable en caso de avería, haciendo la vida útil de este reloj prácticamente infinita.

Star Wars logo

Star Wars en cifras y otras curiosidades:

Más de 40 años de Star Wars manía avalan las siguientes cifras, siendo el máximo exponente del género “space opera“.

  • Star Wars: Los Últimos Jedi’ es la película más larga de toda la saga con una duración de 2 horas y 33 minutos, y eso que fue recortada ya que el primer montaje superaba las tres horas. La anterior más larga hasta el momento era ‘Star Wars: El Ataque de los Clones’, que dura 2 horas y 22 minutos.
  • La raza y el origen de Yoda siempre ha estado envuelta de misterio, al igual que los dedos de sus pies, que por alguna razón desconocida cambian de una película a otra. En la Amenaza Fantasma tiene tres dedos en cada pie y en el resto de las películas de la saga, cuatro.
  • Aunque parezca cómico, a Kenny Baker, el actor que interpretaba R2-D2, le avisaban de que empezaba el rodaje golpeándole la cabeza con un martillo. Dentro del robot no oía nada, pero estoy seguro que el martillazo no dejaba lugar a dudas.
  • La inspiración de Chewbacca, el compañero de aventuras de Han Solo, fue el propio perro de George Lucas Indiana, cuyo nombre debía a otro de los grandes éxitos del cineasta (Indiana Jones). Parece ser que Indiana no sólo sirvió como inspiración física, Chewbacca deriva de la palabra rusa собака, que significa perro.
  • Paradójicamente la familia Skywalker originariamente iba a llamarse Starkiller, pero George Lucas pensó que sonaba demasiado agresivo.
  • La suerte acompañó a Carrie Fisher, porque a punto estuvo de quedarse sin papel. Durante el rodaje, George Lucas barajó muy seriamente cambiar el personaje de Luke Skywalker por el de una mujer y eliminar a la princesa Leia del argumento.
  • ¿Recuerdas el bikini dorado que lucía Leia bajo las cadenas impuestas por Jabba? Gracias a él se convirtió en un icono sexual de los ochenta, pero desde que Disney es dueña de los derechos de Star Wars, se ha prohibido incluir la imagen del bikini en los nuevos cómics, el merchandising o cualquier juguete alusivo a la saga.
  • El cameo más famoso de Star Wars lo podemos ver en la Amenaza Fantasma; E.T. o algunos de sus conocidos ocupan un lugar privilegiado del Senado.
  • George Lucas estaba seguro de que Star Wars sería un fracaso en taquilla, de hecho creía que Encuentros en la tercera fase Spielberg sería más exitosa. Estaba tan convencido que le ofreció al director un intercambio de ganancias del 2,5%. Spielberg aceptó (según él, sabía que Star Wars sería un éxito) y aún recibe ingresos por ese acuerdo.
  • ¿Sabías que uno de los primeros borradores de El retorno del Jedi acababa con Luke recogiendo la máscara de su padre y proclamándose el nuevo Darth Vader?

“El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo conduce a la ira. La ira conduce al odio. El odio lleva al sufrimiento

Esta pequeña obra de arte te está esperando ¡No dudes en darte el capricho!

Deja un comentario