Reloj disco de Vinilo Instrumentos Musicales

Ahora tienes la oportunidad de presidir la pared más vistosa de tu casa con un elemento decorativo perfecto, además de funcional, que no pasará desapercibido ante tus visitas. Un reloj que utiliza como base un disco de vinilo real, perfectamente elaborado con corte láser.

En este precioso reloj es el complemento perfecto para regalar (o regalarte) a toda persona amante de la música o que haya hecho sus pinitos en algun momento de su vida en este maravilloso arte. ¿Sabes tocar la guitarra? ¿La bateria? ¿Has estado o tu sueño es pertenecer a algun grupo musical?

En este reloj encontrarás una detalladisima imagen que representa los instrumentos fundamentales de cualquier banda de musica que se precie. Guitarra, Teclado, batería y todo acompañado de un pentagrama con sus correspondientes notas musicales.

Características:

  • Reloj realizado por tallado de antiguos discos de vinilo LP 33 rpm, mediante corte láser.
  • Tamaño 30 cm de diámetro.
  • Alimentación mediante de una pila AA, extremadamente fácil y barata de conseguir, que además durará años antes de agotarse y fácilmente reemplazable.
  • Mantenimiento sencillo y fácil limpieza: Con una simple gamuza de microfibra o con un cepillo para vinilos, mediante movimientos circulares, siguiendo las pistas del disco.

Mecanismo del reloj de cuarzo. Una ventaja importante del cuarzo es que se requieren menos piezas móviles. Esto hace que los relojes sean más precisos y asequibles.

Debido a que está hecho con un disco de vinilo originalmente grabado, puede tener pequeños arañazos en la superficie, pero generalmente son apenas apreciables e incluso le podría dar un toque aún más vintage.

Este reloj tiene una gran durabilidad y relación calidad-precio. Los discos de vinilo no necesitan ningún mantenimiento especial y el mecanismo, además de tener una larga vida útil, es fácilmente reemplazable en caso de avería, haciendo la vida útil de este reloj prácticamente infinita.

Esta pequeña obra de arte te está esperando. ¡No dudes y date el capricho!